SOLICITAN A LA UNAM CREACIÓN DE LABORATORIO PARA INVESTIGACIÓN Y SERVICIOS EN CÁNCER DE MAMA
14 agosto, 2017
UNA SOCIEDAD SANA IMPULSA EL DESARROLLO DE MÉXICO, COINCIDEN DIPUTADOS DE ENCUENTRO SOCIAL Y SSA
6 octubre, 2017

LA REVISIÓN DEL TLCAN DEBE BENEFICIAR A MÉXICO Y AL BOLSILLO DE LA GENTE: ALEJANDRO GONZÁLEZ

  • Necesario aprovechar la valiosa oportunidad para diversificar nuestras posibilidades de intercambio comercial, dijo el legislador

Los diputados del Partido Encuentro Social (PES), hacemos votos porque la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sea una experiencia exitosa y digna, que favorezca nuestro crecimiento sostenido y que sus beneficios se reflejen en los bolsillos y las mesas de más mexicanas y mexicanos.
Así lo indicó Alejandro González Murillo, coordinador del Grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, quien además consideró que México tiene mucho que ganar y muy poco que perder en este proceso.
“La revisión al TLCAN se muestra tan necesaria como pertinente, especialmente para dar certidumbre sobre temas que hace casi un cuarto de siglo no formaban parte de la agenda internacional, como el comercio electrónico, el combate a la corrupción y la opacidad, además de las telecomunicaciones, los cuales merecen reglas claras y medios de solución de controversias irrenunciables”, advirtió el legislador hidalguense.
Asimismo, González Murillo dijo que México cuenta con un equipo de altísimo nivel, con conocimientos, habilidades y actitudes que, seguramente, facilitarán acuerdos y destrabarán los disensos, para bien de las tres naciones contratantes.
En ésta, como en cualquiera otra experiencia de apertura y comercio exterior, lo importante es generar resultados que se reflejen en el bienestar de las personas, por lo que se debe aprovechar la valiosa oportunidad para diversificar nuestras posibilidades de intercambio comercial, enfatizó el líder parlamentario.
“El norte de América es tan importante como el Atlántico o el Pacífico, que no dejan de ser extraordinarias puertas de entrada y salida para la inversión y el intercambio de mercancías, conocimientos y saberes”, concluyó el coordinador de los diputados de Encuentro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *