SE DEBE ACTUALIZAR LEY PARA DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y PERIODISTAS: ALEJANDRO GONZÁLEZ
7 agosto, 2017
DENUNCIA DIPUTADA CYNTHIA GARCÍA AMENAZAS EN SU CONTRA
9 agosto, 2017

DENUNCIA DIPUTADA CYNTHIA GARCÍA AMENAZAS EN SU CONTRA

La diputada federal Cynthia Gissel García Soberanes, denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), amenazas que recibió mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto, a través de su teléfono móvil.

De acuerdo a la legisladora, el pasado martes 24 de julio recibió una llamada, en la cual fue amenazada por el trabajo que ha venido realizando en la Cámara de Diputados.

Aunado a ello, dijo que, a través de mensajes que llegaron a su teléfono celular, recibió más amenazas en donde, afirmaban directamente, que “acabarían” con la propia diputada.

La congresista dio a conocer que ha identificado plenamente a su agresor, es por ello, que el pasado miércoles 2 de agosto acudió a las oficinas de la PGJE para interponer formalmente su denuncia por el delito de amenazas y lo que resulte.

García Soberanes dijo confiar plenamente en nuestras instituciones y en la justicia de nuestro país. Asimismo, advirtió que tales amenazas no harán que cese en su trabajo legislativo de esforzarse por todos los bajacalifornianos, “por el contrario, me impulsan a seguir adelante con la certeza de que estoy haciendo bien mi tarea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *